padrinos

Expo Esotérica DF

Somos la expo del cuerpo, de la mente y del alma. Somos esotéricos, holísticos y espirituales. Nuestra misión y propósito, es la elevación de la conciencia, ser un canal entre el público y el proveedor, entre los que tienen preguntas con los que poseen las respuestas, entre el alumno y el maestro.

En nuestra sexta edición, presentamos a los mejores especialistas en desarrollo espiritual: sanación, meditación, canalización y regresión, tarot, mancias, chamanismo y magia, ángeles, hadas, talismanes y amuletos, figuras de poder, herbolaria, medicina tradicional, joyería mística y sagrada, por mencionar algunos.

Más de cien diferentes stands con una oferta que va desde terapias e hipnosis en sitio, hasta la venta de artículos especializados.

Tu boleto es la entrada a una experiencia de sanación y evolución en un ambiente de luz, amor y armonía. Podrás participar en todas las actividades en las dos salas de conferencias y tendrás entrada libre al área de Vibra en Armonía ExpoFest.

Costo del boleto por día: 120.00

Tu boleto participa en la tómbola de regalos de nuestros expositores cada hora.

Si tu labor o negocio se relaciona con el bienestar en mente, cuerpo y alma y quieres exponer, entra expositores para más información

Patrocinadores

Sobre Nosotros

 

Durante tres días, abrimos nuestras puertas a especialistas en terapias alternativas, sanación, aromaterapia, naturismo, herbolaria, ángeles, cuarzos, tarot, mancias, reiki, feng shui, meditación, yoga, ley de atracción, tanatología, chamanismo, permacultura y en general a todos aquellos que tienen "algo" más que ofrecer para tu bienestar integral.

Contáctanos

 

Para mayor información general sobre la expo/conferencias/stands, contáctanos en el tel. oficina (55) 41 59 6969, WhatsApp 55 34851195 y 55 22548366. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Av. Nuevo León 148-2 Col. Condesa, México D.F.
Suscríbete a nuestro boletín

captcha