padrinos

Mayte Prida

Presentadora de televisión y radio, autora de diversos libros y una de las hispanas más prominentes en lucha a favor de la salud y la mujer en los Estados Unidos.  Como sobreviviente de cáncer, Mayte encontró en sus batallas un motivo de inspiración y ayuda altruista.

CÓMO DESPERTAR A TU DIOSA INTERIOR:
Puedes transformarte de mujer contemporánea a Diosa digna de ser respetada, escuchada y alabada. Al aprender a abrazar y darle la bienvenida a tu feminidad, Mayte te acerca a un re-encuentro con tu Luz Interior y tu potencial.o por nosotros mismos. Es tiempo de extender los brazos y tomar lo que nos corresponde.

Patrocinadores

Sobre Nosotros

 

Durante tres días, abrimos nuestras puertas a especialistas en terapias alternativas, sanación, aromaterapia, naturismo, herbolaria, ángeles, cuarzos, tarot, mancias, reiki, feng shui, meditación, yoga, ley de atracción, tanatología, chamanismo, permacultura y en general a todos aquellos que tienen "algo" más que ofrecer para tu bienestar integral.

Contáctanos

 

Para mayor información general sobre la expo/conferencias/stands, contáctanos en el tel. oficina (55) 41 59 6969, WhatsApp 55 34851195 y 55 22548366. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Av. Nuevo León 148-2 Col. Condesa, México D.F.
Suscríbete a nuestro boletín

captcha