padrinos

Preguntas Frecuentes

Salón Maya WTC, Ciudad de México

Viernes 10 de noviembre

de 15:00 a 22:00 hrs

Sábado 11 de noviembre

de 10:00 a 21:00 hrs

Domingo 12 de noviembre

de 10:00 a 20:00 hrs

120.00 pesos por persona. Precio especial por 3 días comprando tu boleto el viernes 10 de noviembre. Menores de diez años no pagan.
En el lobby del WTC justo a la entreada del salón Maya están los módulos de bienvenida y venta de boletos.
Por supuesto que si, el ambiente es muy agradable, aunque hay tantas cosas que hacer y ver, que te recomendamos dejarlos en casa y destinar ese día para ti y tu evolución.
Solo llega al WTC y ubica el Salón Maya WTC, ahí encontrarás los módulos de bienvenida y venta de boletos. Recomendaciones para una visita feliz: Síguenos en Facebook o twitter para conocer las novedades de la Expo, nuestras redes son además una fuente de información muy valiosa. Organiza bien tu visita checando la lista de conferencias y actividades que más te interesen, viste cómodamente por si quieres participar en meditaciones, terapias, limpias o yoga. Puedes llevar a tus hijos -menores de 10 años no pagan- sin embargo, la recomendación es que los dejes encargados para que puedas disponer de ese tiempo solo para ti, como un regalo a tu vida en armonía.
Visita el menú de expositores, allí encontrarás un mapa con la distribución de stands y los datos de contacto.
100 stands con diferentes ofertas, como terapias alternativas de sanación, chamanes, lectura de tarot y otras formas de adivinación, especialistas en ángeles y canalización, astrólogos, fotografías de tu aura, artículos esotéricos y holísticos, suplementos alimenticios, ropa, figuras, talismanes y joyería sagrada, entre otros. Conferencias cada hora con las grandes personalidades y maestros, sin costo adicional. Clases de yoga, meditación en grupo, talleres, limpias y todo un mundo de novedades y conocimientos ancestrales para tu bienestar. Pero esencialmente, encontrarás un espacio de mucha luz, de amor, cuidado, armonía y herramientas para tu evolución.
Porque queremos darte más por el mismo precio, porque sabemos que cada día más personas buscan y eligen un fórmula nueva de vivir en armonía. Por eso ahora en un mismo espacio y por el mismo boleto, podrás vivir dos experiencias, dos estilos, dos misiones, dos polos que se tocan. Ley de la Polaridad, ¿dónde empieza lo místico y termina lo holístico? Un cuarzo, ¿es esotérico o es curativo? Una campana tibetana, ¿sirve para limpiar o para sanar? "Todo es dual, todo tiene polos; todo su par de opuestos; los semejantes y desemejantes son los mismos; los opuestos son idénticos en naturaleza, difiriendo solo en grado; los extremos se tocan; todas las verdades, son semiverdades, todas las paradojas pueden reconciliarse''. El Kybalion.
Conjuntamos en un mismo espacio a los máximos expositores en el ramo holístico y esotérico del país, contamos con expositores de toda la republica y de otros países, para que encuentres terapeutas o artículos que normalmente no se consiguen con facilidad. Entrarás en contacto con los grandes especialistas y maestros de luz, quienes asisten dispuestos a regalar su conocimiento para tu evolución personal, por medio de conferencias y talleres. Podrás encontrar a precio especial de Expo y en un mismo lugar los artículos más increíbles y funcionales de todo el mundo, ya que muchos de nuestros expositores son artesanos, fabricantes, distribuidores o importadores: Pero esencialmente, encontrarás un espacio de mucha luz, de amor, cuidado, armonía y herramientas para tu evolución. con diferentes ofertas, como terapias alternativas de sanación, chamanes, lectura de tarot y otras formas de adivinación, especialistas en ángeles y canalización, astrólogos, fotografías de tu aura, artículos esotéricos y holísticos, suplementos alimenticios, ropa, figuras, talismanes y joyería sagrada, entre otros. Conferencias cada hora con las grandes personalidades y maestros, sin costo adicional. Clases de yoga, meditación en grupo, talleres, limpias y todo un mundo de novedades y conocimientos ancestrales para tu bienestar.

Patrocinadores

Sobre Nosotros

 

Durante tres días, abrimos nuestras puertas a especialistas en terapias alternativas, sanación, aromaterapia, naturismo, herbolaria, ángeles, cuarzos, tarot, mancias, reiki, feng shui, meditación, yoga, ley de atracción, tanatología, chamanismo, permacultura y en general a todos aquellos que tienen "algo" más que ofrecer para tu bienestar integral.

Contáctanos

 

Para mayor información general sobre la expo/conferencias/stands, contáctanos en el tel. oficina (55) 41 59 6969, WhatsApp 55 34851195 y 55 22548366. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Av. Nuevo León 148-2 Col. Condesa, México D.F.
Suscríbete a nuestro boletín

captcha